Cultivando sostenibilidad y una marca sólida

Los campos son sagrados, y el café es una bendición de la tierra, cada grano cosechado con amor y entregado en cada taza de nuestros clientes finales hace que esta empresa tradicional y familiar permanezca en el tiempo.
Sabemos que la tecnología avanza, que ya todo está más digitalizado, pero no perdemos nuestra esencia, nuestro aroma.

Hoy hemos apostado por modernizarnos sin dejar nuestro lado tradicional, entrar en la vanguardia pero cuidando cada detalles como nos los enseñaron nuestros ancestros, porque desde el corazón de la ciudad de San Ignacio, Jaén - Perú, lo que más sabemos hacer es, entregar el mejor café para el mundo.

Problemática

Chaupe Coffee no tenía claro como era pasar de una forma tradicional de vender y comunicar sus productos, a un formato digital, totalmente nuevo y desconocido para la empresa, que siempre usaba medios locales e impresos para cumplir objetivos de venta, pero el mercado de exportación les exigía digitalizarse.

Con un logo ilegible y sin poderse adaptar a los nuevos formatos, apostaron por branding, que les de ese concepto y esencia de la marca, además necesitaban comunicarlo al mundo requiriendo así un plan de marketing potente con estrategias comunicativas claras sumando una web para su presencia las 24/7.

Receta

WHATSAPP LLAMAR